Sample module in position -righttop-

See other templatesSee other templates
HomeGremialesCamping

NUEVO BENEFICIO DE FARMACIA- OPTICA

NUEVO BENEFICIO EN OPTICA 

¿PARA QUIENES?
Para todos los afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales y de datos de Seccional Santa Fe

Instructivo para la adquisición de anteojos recetados

¡Realizar sus anteojos y de su grupo familiar es muy sencillo!

Para ello siga las siguientes instrucciones:

Graduación y Receta:

Debe Presentar su receta oftalmológica, la cual debe tener una antigüedad no mayor a tres meses desde el momento de la solicitud.

La misma debe presentar la graduación prescripta y su nombre.

Indique para su pedido si opta por lentes de cerca, de lejos o ambas, en el caso que su oftalmólogo le prescriba ambas distancias.

Elección del Armazón:

Ingresando a la página web de SATSAID SANTA FE podrá ver nuestro cátalo de armazones que es amplio y contempla las distintas necesidades técnicas y de género para su confort y satisfacción.

Para ello se dividen básicamente en cinco secciones:

1 – Anteojos para LEJOS de Dama.

2 – Anteojos para LEJOS de Caballero.

3 – Anteojos de Cerca o Lectura.

4 – Anteojos Juveniles UNISEX.

5 – Anteojos de Niños.

Cada uno de los modelos se encuentra codificado para su mayor comodidad de elección.

Sugerimos tener en cuenta nuestras recomendaciones de modelos para cada uso, fundamentalmente la diferencia de marcos de Cerca o Lejos de acuerdo a su necesidad de receta.

Solicitud del pedido y entrega de lentes:

Personalmente

Adjunte a la planilla , que se entregará junto con este folleto explicativo, su receta oftalmológica en las delegaciones habilitadas de Obra Social del Persoanal de Televisión, quienes solicitarán la realización de sus lentes.

Diríjase a su delegación más cercana de la Obra social a fin de solicitar la autorización del trámite para la realización de sus anteojos. Los mismos le serán entregados con su correspondiente kit de óptica compuesto por estuche de guardado, franela de manutención, solución limpiadora y bolsa de entrega de forma completamente gratuita, en un plazo no mayor a los 15 días en los puntos habilitados a tal fin en su ciudad de residencia.

Debe presentar:
– Su receta oftalmológica, la cual debe tener una antigüedad no mayor a tres meses desde el momento de la solicitud.
– Una copia de su último recibo de sueldo.
– Deberá descargar y completar de la página web de SATSAID Santa Fe el siguiente formulario: 

Vía Internet

Una vez elegido el Armazón solo tendrá que cargar el Formulario haciendo click aquí.

 Elegí los armazones aquí

Gremiales

SEGUIMOS CON LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES

 

 

San Vicente, Gálvez, Laguna Paiva, San Carlos, Esperanza, fueron algunas de las ciudades y localidades que visitamos para proceder a la entrega de útiles escolares para nuestros pequeños afiliados que en breve comenzarán el ciclo escolar. Seguiremos con estas visitas y, además, aprovecharemos también para interiorizarnos de las situaciones que merecen la intervención del gremio o el acompañamiento en el reclamo. Ver fotos en nuestra galería haciendo click aquí

BECAS DE ESTÍMULO A LA FORMACIÓN EDUCATIVA 2018

BECAS DE ESTÍMULO A LA FORMACIÓN EDUCATIVA 2018

   Es una beca destinada a colaborar, desde el gremio, con la formación educativa del afiliado sindical y su grupo familiar directo, a través de una ayuda económica mensual, durante nueve meses con el criterio del buen desempeño educativo y la necesidad económica. En este 2018 se entregarán 70 becas.

La inscripción dará comienzo el lunes 19 de febrero y se extenderá hasta el viernes 23 de marzo del corriente año. El afiliado tendrá que contar con una antigüedad mínima de un año en su afiliación sindical.

Para ello deberán presentar copia del boletín o notas de la escuela primaria o secundaria, la libreta universitaria o terciaria o el certificado analítico que acrediten el buen desempeño obtenido en 2017. Las copias deben contar con la firma y sello de una autoridad educativa que acredite su condición de copia del original.

También se deberá acompañar recibo de sueldo de él o los integrantes del grupo familiar. La familia que haya obtenido una beca en 2017 no tendrá impedimento alguno para presentarse en el corriente año.Para más información se podrá consultar con el SATSAID Santa Fe o a nivel nacional enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   VER BASES Y CONDICIONES HACIENDO CLICK 

RECORRIDA POR LOS DEPARTAMENTOS SAN CRISTÓBAL Y 9 DE JULIO

 

 

       Los compañeros Gustavo Fernández y Marcelo Rigo estuvieron de recorrida por dichos departamentos y visitaron varias localidades, como Ceres, San Guillermo, Suardi, Hersilia y San Cristóbal. Fue propicia la ocasión para seguir con la entrega de materiales y útiles escolares para el ciclo lectivo que se inicia. Ver Fotos en nuestra galeria hacer Click

VISITAS A TOSTADO Y SUNCHALES

Los compañeros miembros de comisión directiva, René Firpo y Alejandro Piccone, estuvieron de visita en las ciudades de Sunchales y Tostado. Aprovecharon la ocasión para conversar con los compañeros de dichas localidades, conocer sus inquietudes y sus problemas, buscar soluciones e ir entregando los útiles escolares que el gremio está distribuyendo entre todos los afiliados en edad de preescolar y escuela primaria. Ver Fotos en Galeria hacer clik

SIGUEN LAS ENTREGAS DE ANTEOJOS

 

SIGUEN LAS ENTREGAS DE ANTEOJOS

Te recordamos que tenés la posibilidad de cambiar o tener tus primeros lentes con una gran ayuda del Sindicato. Así ocurrió con el compañero Rolando Fleita. Sólo tenés que ponerte en contacto con el gremio y consultar sobre las condiciones para contar con este elemento imprescindible para el trabajo y la vida diaria.

SIGUEN LAS ENTREGAS DE ÚTILES ESCOLARES

       Los chicos están felices de los presentes del SATSAID. Ya tienen sus guardapolvos y útiles para iniciar en breve el período escolar para aquellos en edad de preescolar y escuela primaria. Los chicos de Gobernador Crespo nos enviaron su foto. Y recordamos a nuestros compañeros afiliados que continuamos con el proceso de entrega de los guardapolvos y el kit de útiles escolares para nuestros pequeños. VER FOTOS EN GALERIA 

DISFRUTANDO LOS BUENOS MOMENTOS

Hacer CLICK en la foto para ver Galeria!!!

 

OBSEQUIOS PARA NUESTROS AFILIADOS

   

Opiniones muy favorables hemos recibido de parte de nuestros compañeros afiliados que han recibido el obsequio de nuestro Sindicato, consistente en un cargador personalizado que siempre resulta de suma utilidad.

Aquí algunas de las fotos que hemos recibido de quienes ya pueden disfrutar de este presente del SATSAID Santa Fe

¡Felicitaciones Alejandro!

  

    El compañero Alejandro Arias es otro de los afiliados al SATSAID Santa Fe que ha recibido el obsequio: un cargador de celular personalizado con el nombre, regalo que es de suma utilidad y muy bien presentado. Tanto él como varios de los que tuvieron la suerte de haber sido sorteados por el SATSAID a nivel nacional para los afiliados de todo el país, ya disfrutan de este lindo presente. Ver en galeria de  fotos de todos los afortunados 

GUARDAPOLVOS Y ÚTILES 2018

GARDAPOLVOS Y ÚTILES 2018

     Comunicamos a nuestros compañeros afiliados que, en breve, se dará comienzo a a la entrega de guardapolvos y útiles escolares para Jardín, Preescolar y Primaria.

En el caso de los guardapolvos, aclaramos que son los tradicionales de color blanco y en cuanto a los pequeños de Jardín y Preescolar, los típicos cuadriculados (rosados para las niñas y azules para los niños) denominados "pintorcitos".

A DISFRUTARLO, MÓNICA

          Nuestra compañera afiliada Mónica Ridolfi, de Gobernador Crespo, recibió el obsequio del SATSAID Santa Fe y lo exhibe con alegría. Seguramente, como a todos los que lo van recibiendo, le será de muchísima utilidad y nos complace que la idea haya prendido positivamente en los compañeros.

 

REUNIÓN DE VAICOM TLF CON TLF INTERIOR

REUNIÓN DE VAICOM TLF CON TLF INTERIOR

Como se sabe, la empresa Vaicom (quinto conglomerado de televisión a nivel nacional) ha resuelto comprar Telefé y se realizó una reunión con Telefé Interior en la que participaron representantes de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Tucumán, Salta, Mar del Plata, Neuquén y Bahía Blanca.

En los ocho canales del interior se pudo advertir la misma problemática: falta de empleados, problemas edilicios y escasez de presupuesto para la compra de equipamiento.

Luego de la visita efectuada a Santa Fe, las autoridades de la empresa (Paula Guerra, Guillermo Carlini, Gonzalo Canseco y Alejandro Gómez) quedaron conformes y entienden que es imperiosa la transformación en DIGITAL HD, lo cuál traerá aparejado un mayor encendido y, como consecuencia de ello, mayor venta publicitaria.

La política es la de contratar personal cuando se necesite para las vacaciones o en el caso de una enfermedad prolongada de más de dos meses de inasistencia.

Esta empresa se inclina por la producción de audiovisuales de distinta temática y no debe descartarse que este tipo de producciones se lleven a cabo en Telefé para todo el país y Latinoamérica.

Más artículos...

Go to top