See other templatesSee other templates
HomeCamping

NUEVO BENEFICIO DE FARMACIA- OPTICA

NUEVO BENEFICIO EN OPTICA 

¿PARA QUIENES?
Para todos los afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales y de datos de Seccional Santa Fe

Instructivo para la adquisición de anteojos recetados

¡Realizar sus anteojos y de su grupo familiar es muy sencillo!

Para ello siga las siguientes instrucciones:

Graduación y Receta:

Debe Presentar su receta oftalmológica, la cual debe tener una antigüedad no mayor a tres meses desde el momento de la solicitud.

La misma debe presentar la graduación prescripta y su nombre.

Indique para su pedido si opta por lentes de cerca, de lejos o ambas, en el caso que su oftalmólogo le prescriba ambas distancias.

Elección del Armazón:

Ingresando a la página web de SATSAID SANTA FE podrá ver nuestro cátalo de armazones que es amplio y contempla las distintas necesidades técnicas y de género para su confort y satisfacción.

Para ello se dividen básicamente en cinco secciones:

1 – Anteojos para LEJOS de Dama.

2 – Anteojos para LEJOS de Caballero.

3 – Anteojos de Cerca o Lectura.

4 – Anteojos Juveniles UNISEX.

5 – Anteojos de Niños.

Cada uno de los modelos se encuentra codificado para su mayor comodidad de elección.

Sugerimos tener en cuenta nuestras recomendaciones de modelos para cada uso, fundamentalmente la diferencia de marcos de Cerca o Lejos de acuerdo a su necesidad de receta.

Solicitud del pedido y entrega de lentes:

Personalmente

Adjunte a la planilla , que se entregará junto con este folleto explicativo, su receta oftalmológica en las delegaciones habilitadas de Obra Social del Persoanal de Televisión, quienes solicitarán la realización de sus lentes.

Diríjase a su delegación más cercana de la Obra social a fin de solicitar la autorización del trámite para la realización de sus anteojos. Los mismos le serán entregados con su correspondiente kit de óptica compuesto por estuche de guardado, franela de manutención, solución limpiadora y bolsa de entrega de forma completamente gratuita, en un plazo no mayor a los 15 días en los puntos habilitados a tal fin en su ciudad de residencia.

Debe presentar:
– Su receta oftalmológica, la cual debe tener una antigüedad no mayor a tres meses desde el momento de la solicitud.
– Una copia de su último recibo de sueldo.
– Deberá descargar y completar de la página web de SATSAID Santa Fe el siguiente formulario: 

Vía Internet

Una vez elegido el Armazón solo tendrá que cargar el Formulario haciendo click aquí.

 Elegí los armazones aquí

Camping

Camping

PARA DIVERSIÓN, RELAX Y ESPARCIMIENTO

Te mostramos cómo está el camping de Arroyo Leyes, un lugar ideal, no tan alejado de la ciudad, con todas las comodidades y apto para que puedas pasar un día al aire libre, un fin de semana de "desenchufe" y hasta tus vacaciones, aprovechando los cómodos bungalows.

Quinchos, asadores, arboledas, canchas de fútbol, el natatorio, voley y tenis, mucho verde y todo lo que nuestros afiliados necesitan para pasar días distintos y en familia.

No dejes de preguntarnos y tampoco te olvides que el camping del SATSAID es una buena alternativa para este verano. Ver Fotos hacer CLICK  AQUI 

QUEREMOS MOSTRARTE NUESTRO "CHICHE"

QUEREMOS MOSTRARTE NUESTRO "CHICHE"

  Es de todos y tenemos mucho orgullo de mostrarte estas fotos fantásticas que sacamos este sábado 4 de noviembre, aprovechando el excelente día, para que veas lo que está nuestro camping de Arroyo Leyes  .. hacer clik Aquí .

Todo esto se hace con el cariño, la pasión y la colaboración que ponen todos los compañeros que trabajan día a día para mantenerlo en óptimas condiciones.

El camping es de todos y nos llena de orgullo a quienes formamos parte de la gran familia del SATSAID Santa Fe. Disfrutálo.

ASÍ ESTAMOS PREPARANDO NUESTRO NATATORIO!!!!

        Se viene el calor y la temporada de verano. Nuestro camping de Arroyo Leyes es el lugar ideal y preferido por muchísimos de nuestros afiliados para pasar allí una linda tarde, un fin de semana y hasta sus vacaciones. Por eso, procuramos brindar cada vez más y mejores comodidades para que la estadía resulte grata y placentera.

Lisandro, Carlitos y Gaby son los encargados de que nuestro natatorio tenga esta brillantez que se puede apreciar en las fotos que acompañan estas líneas.

Deseamos que todos los compañeros tengan en cuenta nuestro camping, sus bungalows, sus asadores, sus quinchos y este natatorio, además de las comodidades para la práctica de los deportes, para programar las vacaciones que se avecinan. Ante cualquier duda o consulta, dirigirse a nuestra sede sindical o al teléfono de Turismo.

UNA CLARA VICTORIA

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar en nuestro camping la tradicional despedida de año que organiza Cablevisión y Canal 13, matizada con un partido de fútbol y que, en la oportunidad, sirvió también para que se los agasaje a Ernesto Rubén Araoz, el “Bambi”, inolvidable marcador lateral derecho de Colón en los 70 y a Luis Ramón Abdeneve, habilidosísimo mediocampista de Unión, que también jugó en Boca, entre otros equipos.

Luego del partido, además del homenaje y la entrega de plaquetas a estas glorias, hubo un asado de confraternidad.

Pero el encuentro tuvo un claro y contundente ganador: Cablevisión. El resultado final fue 3 a 0, inapelable e indiscutible.

NUEVOS BUNGALOWS EN 20 DÍAS

En nuestro camping ubicado en Arroyo Leyes se están terminando las obras de los nuevos bungalows, que estarán para ser habitados a partir de los días finales de diciembre o principios de diciembre.

Están terminados los baños y sólo queda pintar y colocar los artefactos. Se han puesto las aberturas y zócalos, en tanto que resta terminar la instalación eléctrica.

Carlos, el encargado de la obra, comentó que si el tiempo ayuda y no hay obstáculos de esa índole, los bungalows estarán terminados en unos veinte días.

 

Go to top