See other templatesSee other templates
Home

De interés

 

COBERTURA A RECIÉN NACIDOS

 

El SATSAID Santa Fe informa que se tomará como normativa sin excepción la presentación de la documentación correspondiente al alta de un recién nacido hijo de titular dentro de los tres (3) meses de producido el nacimiento. Será, ésta que acabamos de expresar, la condición necesaria para que el bebé pueda recibir prestaciones pasado los tres meses de nacido.

A tal efecto, se recuerda que hay que presentar la fotocopia de la partida nacimiento o Codem; haber anotado el CUIL del bebé en ANSES (anotarlo en declaración jurada) y completar y firmar nuestra Declaración Jurada de beneficiario, recordando que si ya tienen otros miembros adheridos, también debe colocarlos. 

Nuestra Salud


 

DESHIDRATACIÓN 
El riesgo de deshidratación se relaciona con la edad, a más pequeño, más riesgo. Se relaciona también con el número de deposiciones y si estas son muy líquidas, así como si hay vómitos o fiebre. 
Si existen otras enfermedades coexistentes el riesgo de que se complique la diarrea es mayor, así también en niños con retraso en el peso.

 

SIGNOS DE ALARMA DE DESHIDRATACIÓN

 

  • Llanto sin lágrimas.
  • Boca seca
  • Pañales secos
  • Disminución o ausencia de orina.
  • Palidez
  • Decaimiento que le impide alimentarse.

Se fueron contentos a Gualeguaychú

Se fueron contentos a Gualeguaychú

         En diciembre pasado se llevó a cabo la colonia de vacaciones de los “locos bajitos” de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco, de la misma manera que nuestros pequeños afiliados de la seccional Santa Fe tuvieron la posibilidad de disfrutar de Gualeguaychú.

A propósito, los profesores que se encargaron de la organización de la colonia de los chicos de Gualeguaychú, agradecieron y se mostraron sorprendidos gratamente y muy complacidos por los días vividos en nuestro camping.

“Agradezco a la gente del Sindicato por prestarnos el camping, es muy bueno, la comida ha sido excelente, está todo lo que se necesita para que los chicos puedan disfrutar y nosotros tengamos la tranquilidad de que se puede hacer todo lo previsto sin problemas. Tienen un gran predio”, dijo la profesora que estuvo a cargo de la coordinación.

Los chicos se fueron muy contentos, porque no sólo disfrutaron del camping sino que pudieron realizar algunos paseos para conocer Santa Fe. El último día se disfrutó a pleno en la pileta y todos se encargaron de resaltar lo bien que se alimentaron y la cantidad de juegos que pudieron realizar en la amplitud de nuestro camping.

UN CAMPING QUE SE DISFRUTA

UN CAMPING QUE SE DISFRUTA

Se trata de una nueva forma de ofrecerle un espacio distinto a los chicos. La colonia de vacaciones de diciembre, después de un duro año escolar y en el inicio del merecido descanso para nuestros pequeños, se realizó en las instalaciones del SATSAID en la ciudad de Gualeguaychú, la tierra de los famosos carnavales.

En contrapartida, los chicos entrerrianos vinieron a nuestras instalaciones del camping de Arroyo Leyes, como también los hicieron los pequeños afiliados de Misiones, Corrientes, Formosa y Chaco.

La realidad que con mucha alegría y orgullo queremos contarles es que los visitantes se fueron muy contentos y agradecidos con los días pasados en nuestro camping.

Disfrutaron de la pileta, de los amplios espacios e infraestructura para los más variados juegos y deportes, durmieron, se divirtieron y se alimentaron de la mejor manera, algo que fue valorado no sólo por los profesores que estuvieron a cargo de la colonia, sino también por los mismos chicos.

“¿Qué fue lo que más te gustó del camping?”, fue la pregunta que le hicimos a los pequeños y la contestación de ellos fue unánime y al unísono: “Nos gustó todo y comimos muy bien”, dijeron entre chapuzón y chapuzón.

Esa alegría con la que los chicos de otras provincias vivieron y se despidieron de nuestro camping, es la que todos nosotros también sentimos por saber que tenemos un lugar apreciado, valorado y que dispone de todo lo que se necesita.

Y así como planteles profesionales de Primera División eligen el camping del SATSAID para realizar prácticas y pretemporadas, también nos damos ese pequeño gran lujo de tener todo lo necesario para que un contingente de niños puedan disfrutar de su colonia de vacaciones sin que les falte nada y pasando días que seguramente no olvidarán por muchísimo tiempo. Todos se fueron con el deseo de volver. Y seguramente así será.

25 años de Telefé

Sobre los 25 años de Telefé

                                                El último jueves 15 de enero se cumplieron 25 años del nacimiento de Telefé y recibimos estas líneas que consideramos oportuno compartirlas con nuestros afiliados: "Hoy se cumplen 25 años del nacimiento de telefe, marca LIDER que ha logrado entretener, informar y emocionar a millones de argentinos a lo largo de este tiempo.

Hoy es un día de celebración, de festejo, de infinito orgullo y para muchos de Uds. seguramente también, un día de grandes recuerdos y sentidas reflexiones.

Quiero expresarles mi más profundo respeto, admiración y agradecimiento por el compromiso, la entrega y la pasión puesta de manifiesto a lo largo de todos estos años para lograr esa mística que tanto nos caracteriza, que tanto nos inspira y conmueve.

Tenemos un gran desafío por delante: ser la compañía Líder de Contenidos Multiplataforma más admirada del mundo de habla hispana!

Tenemos la oportunidad única de entrar en el corazón de millones de personas - no solo de Argentina- sino de Hispanoamérica y del Mundo entero. 

Juntos podemos lograrlo! 

Es un honor, un enorme orgullo poder formar parte de este gran equipo! Gracias por trabajar en telefe! Gracias por confiar y elegirnos día a día! 

En este nuestro aniversario, los invito a seguir escribiendo -juntos- nuestra historia!

Feliz año telefe! Feliz 2015 para todos!

telefe y vos, 25 años juntos! Juan Waehner"

Natatorio renovado

Natatorio

Nuestro natatorio se presenta para esta temporada muy renovado. A disfrutarlo !!!

Despedida del año Ingles SATSAID

Despedia de Año 2014  de Ingles,  curso dictado en nuestro gremio (SATSAID SANTAFE)  compartiendo gratos momentos .

de Izquierda a derecha Rafael Muesati (TELEFE) ,Jorge Cabrera (CABLEVISION) , "Coco" Machi (CABLEVIDEO), Fabiana Gribaudo (Profesora) .TODOS APROBADOS !!!!!

Bono de Refuerzo

 Estimados Compañeros/as:

                                                    Finalmente después de intensas tratativas estamos en condiciones de confirmar que hemos alcanzado un acuerdo con ATVC para un  salarial que se aplicara de la siguiente manera:

ATVC $3000 de suma no remunerativa a pagarse los 1º dias Enero de 2015. Se extiende el NO Remunerativo hasta el mes de ABRIL 2015 ·

RED INTERCABLE $ 3000 de suma no remunerativa a pagarse en tres pasos $750 los 1º dias de Enero de 2015 y $1250 los 1º dias de febrero de 2015 Y $ 1000 los 1º dias de Abril de 2015.Se extiende el NO Remunerativo hasta el mes de Julio 2015

Para Ver ACTA ACUERDO HACER CLICK . Fuerte abrazo, feliz navidad!!

CLAUDIO VIGLIANCO-( Secretario de Finanzas Del SATSAID-SANTA FE)

 

Marcelo un invitado de lujo

“El estudio no tiene nada que
envidiarle a cualquier canal”
 
 
Marcelo Rodríguez es Secretario General del SATSAID Misiones y además Diputado provincial. Está en Santa Fe junto a los chicos afiliados de su provincia y de Corrientes, disfrutando de la colonia de vacaciones. Sus múltiples actividades no le impidieron viajar con los niños y, además, conocer nuestro estudio de televisión, muy elogiado por el visitante. Pero antes, charlamos con él de una obra magnífica que el SATSAID inauguró este año: el hotel Irú Iguazú, en su propia provincia.
“Es un hotel cuatro estrellas superior, tiene todas las comodidades de un hotel internacional, con 100 habitaciones, piscinas, spa. Se construyó dentro de un predio que se llama de las 600 hectáreas, que la provincia asignó a turismo. Respetando el entorno de naturaleza, tuvimos que adecuarnos a los requerimientos. Recién cuando se construyó, se tramitó el título, se estudió el impacto ambiental, tiene la forma de ‘patas de araña’ porque lo poco que se tuvo que talar, se reemplazó haciendo una nueva forestación en otros lugares. Fue muy cuidado el tema de la naturaleza. Es un emprendimiento que empezamos a estudiar y proyectar hace muchos años”, señaló Marcelo en diálogo con esta página web.
“Es la obra más importante del SATSAID nacional, con un costo total de 200 millones de pesos que se pudo hacer con fondos propios, de todos los trabajadores del país, sin recurrir a  financiamiento de otras empresas. Eso, para nosotros, es un gran orgullo”, dijo Rodríguez.
 
Lo consultamos sobre su visita al estudio que el SATSAID Santa Fe está construyendo. “Estuve con Mario Amut y con Claudio Viglianco recorriendo el estudio, es muy lindo, tiene todas las comodidades para desarrollar todo tipo de producciones, está muy cuidado con el equipamiento y las medidas adecuadas. Me encantó, permitirá capacitar a los trabajadores, producir programas, fue muy grato visitarlo. Al camión lo conocía, pero viendo cómo está saliendo adelante el Sindicato con esta obra y con su equipamiento, no tiene nada que envidiarle a ningún canal. Los felicito”.
 
También quisimos saber cómo hace para desarrollar dos tareas tan importantes y sacrificadas como la de Secretario General del gremio y ser Diputado Nacional. “Tengo un equipo de trabajo, con funcionamiento pleno de todas las secretarías en el gremio, eso me permite que pueda realizar las dos tareas a la vez. En Misiones, siendo diputado, soy presidente a la vez de la comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados. Soy secretario general desde el 2006, voy por el tercer mandato y ya hay un modelo de trabajo en equipo, dirigido por mí pero con gente que sabe qué queremos y hacia dónde vamos”, dijo Marcelo.
 
También quiso dejarnos algunas palabras sobre el camping. “Es muy lindo, ya lo conocía. Vine a un encuentro de secretarios generales y luego, no recuerdo en qué año, pasé por aquí. Ahora tenemos la posibilidad de pasar na semana entera con los chicos de Misiones y de Corrientes, es un orgullo del SATSAID Santa Fe y de todo el país.
 
Es muy amplio, tiene mucho espacio para el desarrollo de todo tipo de actividades y los chicos están disfrutando mucho. Es una excelente alternativa para pasar unos días de descanso en vacaciones”, concluyó Marcelo Rodríguez, un ilustre visitante.
colonia

INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA

Este sábado 13 de diciembre quedará inaugurada la temporada de verano en nuestro camping de Arroyo Leyes, donde los afiliados podrán disfrutar de la pileta -que permanecerá abierta todos los días de 10 a 20 con la presencia de guardavidas-, los quinchos, asadores y demás comodidades para la práctica de deportes y esparcimiento.
 
Los interesados en recabar mayores detalles sobre la utilización de nuestro camping, pueden comunicarse con la Secretaría de Turismo del SATSAID Santa Fe.

Mostaza con Amut

mostaza-mario

Mostaza Merlo con Mario Amut en su paso por nuestro camping

Chicos, ¡a prepararse!

El SATSAID está preparando la colonia de vacaciones de verano, que esta vez será con un viaje a Gualegaychú, que se llevará a cabo una vez terminada la temporada escolar.
 
Por eso, pedimos a los padres afiliados que se pongan en contacto con nuestra sede sindical, ya sea personalmente o a través de los teléfonos, para recabar detalles del viaje y para inscribir a sus pequeños.
 

BUNGALOWS OCUPADOS

Entre el 15 y el 30 de diciembre, los bungalows del SATSAID Santa Fe en Arroyo Leyes permanecerán ocupados en su totalidad por chicos provenientes de las seccionales de Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.
 
Esto se debe a que nuestros pequeños afiliados viajarán a la ciudad de Gualeguaychú para llevar a cabo la colonia de fin de año, evento muy esperado por nuestros niños.
 
En contrapartida, se ceden las instalaciones de los bungalows para los pequeños de las provincias vecinas. De todos modos, cabe aclarar que el resto del camping estará abierto y en totales condiciones de ser utilizado por los afiliados al SATSAID Santa Fe.

Refuerzo Económico

REFUERZO ECONÓMICO

     Informamos de las notas enviadas a la Asociación Argentina de Televisión por Cable, Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión y Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas, con el fin de solicitarles un refuerzo económico para hacer efectivo a los trabajadores antes de que termine el año en todas las empresas del sector.

“Como es de su conocimiento, durante este año los salarios se han visto deteriorados por el avance de precios de los constantes aumentos en los productos de la canasta básica lo que se ve acentuado por la llegada de las fiestas de fin de año. Es por ello, que a tales efectos, le solicitamos por única vez y con carácter extraordinario, una suma no remunerativa de $ 5.000”, señalas las notas enviadas.

Mantendremos informados a nuestros afiliados de las contestaciones recibidas al reclamo anteriormente efectuado.

CAPIT (CAMARA ARGENTINA DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES) (VER)

ATVC (ASOCIACION ARGENTINA DE TELEVISION POR CABLE ) (VER)

ATA (ASOCIACION DE TELERADIODIFUSORAS ARGENTINAS) (VER)

 

            

Página 1 de 10

Resumen

Nuestro estudio HD

Todas las novedades de un sueño hecho realidad. El estudio en etapa de construcción Fachada ...

Camping

Nuestro camping recibe semanalmente muchas visitas. Tranquiliadad y exparsimiento están asegurad...

¿Qué hago si me accidento?

Debe informar el hecho ante su empleador, quien tiene la obligación de comunicar el accidente o enfe...

Reunión

REUNION EN SEDE SINDICAL CON UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA FE

Reunión con Direct Tv

Reunión con nuestros compañeros de Direct Tv.

 

Galería de Fotos

Turismo / Santa Fé

Acá vas a encontrar todas la novedades de turismo de nuestro nuevo sitio. Prestale atención.

 

 

 

 

Easy to startLuchemos todos, porque todos somos uno. SATSAID Santa Fé

Native RTL SupportSiempre junto a nuestros afiliados. SATSAID Santa Fé

 

Docs / SupportEsperamos sea de tu agrado.

 

Go to top