Home
Martes Octubre 15, 2019
Registro

NUESTRAS NOTICIAS, AQUI POR WWW.SATSANTAFE.COM.AR

 Mirá "CANTO AL TRABAJO": Sábados 19:30Hs. canal 7 de Cablevisión / Domingos 11:30hs  TELEFE. (Santa Fe) / lunes 17:30hs. Cablevideo VEO (Santa Fe) / Sábados 19:30hs. Cablevideo VEO (Santo Tomé)


www.satsantafe.com.ar

Noticias destacadas

         


Integrantes "Canto al trabajo" 


Luchamos por trabajos Dignos       


Nos Movilizamos 

Nuestro Estudio HD

En el partido que abrió la jornada de sábado en el torneo femenino de Primera División, SATSAID y Huracán igualaron 2-2. El encuentro se disputó en Moreno y fue válido por la tercera fecha del certamen.

Las locales llegaban a este encuentro con la obligación de ganar para seguir en lo más alto de la tabla y todo parecía ir de acuerdo al objetivo cuando Elizabeth Martínez abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo. Sin embargo, El Globo llegó al empate: la arquera Farías le atajó un penal a “Pipi” Peralta y, en el rebote, apareció Carla Arévalo para marcar el 1-1.

De todos modos, SATSAID se iba a ir al descanso con una ventaja de 2-1 gracias al gol de Evelyn Algañaraz. Ni bien iniciado el segundo tiempo, Huracán logró el empate definitivo con una buena definición de Belén Montouto. 

Luego de tres fechas, SATSAID está invicto y suma siete unidades. Huracán, por su parte, tiene cuatro. El único líder del certamen hasta el momento es UAI Urquiza, con nueve puntos.

En el otro partido del día, Lanús le ganó por 2-1 a Defensores de Belgrano-UBA en la cancha auxiliar de Valentín Alsina y con el arbitraje de Roberta Echeverría. Los dos goles de las locales los marcó Magalí Jorgelina Molina. Descontó Magalí Benítez. Así, Las Granates lograron su segunda victoria en el torneo, mientras que las Dragonas sufrieron su tercera derrota en la misma cantidad de presentaciones.

Resumen de noticias

ENTREGA DE KITS POR NACIMIENTO     El Sindicato se adhiere a la alegría que causa, en todas las familias, la llegada de un nuevo integrante. Y como somos todos una gran familia, no podemos dejar de estar presentes con un obsequio: lo que hemos denominado un kit por nacimiento.

Se hicieron acreedores a dicho kit los siguientes afiliados: Gonzalo Giménez (Las Toscas), Franco Gagnotti (Esperanza), Pablo Benítez (Santa Fe), Claudia Bedoya (Tostado), Diego Correa (Santa Fe), Gabriel Botta (Hersilia), Danilo Musso (Santa Clara de Saguier), Diego Navarro (Santa Fe), Darío Schmittlein (Rafaela), Perla Gozzi (Clucellas), Federico Winkler (Helvecia), Víctor Muesatti (Canal 13 Santa Fe) y Rodrigo Quetglas (Santa Fe)

En el estudio del SATSAID Recibimos a un notable escritor y periodista de TELECABLE COLOR RINCON  Fernando Marchi