Home
Viernes Junio 25, 2021
Registro

NUESTRAS NOTICIAS, AQUI POR WWW.SATSANTAFE.COM.AR

 Mirá "CANTO AL TRABAJO":  Domingos 13:30hs  TELEFE. (Santa Fe) / lunes 17:30hs. Cablevideo VEO (Santa Fe) / Sábados 19:30hs. Cablevideo VEO (Santo Tomé)


www.satsantafe.com.ar

Noticias destacadas


 

        


Integrantes "Canto al trabajo" 


Luchamos por trabajos Dignos       


Nos Movilizamos 

Nuestro Estudio HD

VACUNACIÓN: DE INTERÉS PARA NUESTROS AFILIADOS

El SATSAID Santa Fe hace saber a nuestros compañeros afiliados que es necesario que todos se anoten y que incluyan también a los integrantes del grupo familiar en el plan de vacunación contra el Covid 19, a raíz de la llegada de vacunas y del aceleramiento que se está produciendo en el régimen.

Hay que recordar que los compañeros afiliados al SATSAID somos, desde el principio de la pandemia, considerados trabajadores esenciales, aunque muchos no han recibido la vacunación aún a pesar de correr el riesgo de manera permanente de contraer el virus debido a las características de nuestra labor.

Ante cualquier duda, solicitamos que se pongan en contactos con delegados gremiales o referentes, con el fin de evacuar cualquier tipo de consulta o duda.

 

 

Resumen de noticias

ENTREGA DE KITS POR NACIMIENTO     El Sindicato se adhiere a la alegría que causa, en todas las familias, la llegada de un nuevo integrante. Y como somos todos una gran familia, no podemos dejar de estar presentes con un obsequio: lo que hemos denominado un kit por nacimiento.

Se hicieron acreedores a dicho kit los siguientes afiliados: Gonzalo Giménez (Las Toscas), Franco Gagnotti (Esperanza), Pablo Benítez (Santa Fe), Claudia Bedoya (Tostado), Diego Correa (Santa Fe), Gabriel Botta (Hersilia), Danilo Musso (Santa Clara de Saguier), Diego Navarro (Santa Fe), Darío Schmittlein (Rafaela), Perla Gozzi (Clucellas), Federico Winkler (Helvecia), Víctor Muesatti (Canal 13 Santa Fe) y Rodrigo Quetglas (Santa Fe)

En el estudio del SATSAID Recibimos a un notable escritor y periodista de TELECABLE COLOR RINCON  Fernando Marchi   

 Porque afiliarse