Home
Viernes Junio 25, 2021
Registro

NUESTRAS NOTICIAS, AQUI POR WWW.SATSANTAFE.COM.AR

 Mirá "CANTO AL TRABAJO":  Domingos 13:30hs  TELEFE. (Santa Fe) / lunes 17:30hs. Cablevideo VEO (Santa Fe) / Sábados 19:30hs. Cablevideo VEO (Santo Tomé)


www.satsantafe.com.ar

Noticias destacadas


 

        


Integrantes "Canto al trabajo" 


Luchamos por trabajos Dignos       


Nos Movilizamos 

Nuestro Estudio HD

En una nota dirigida a la presidencia de ATVC, SATTSAID solicitó un aumento salarial del 42% para el período julio 2021 – junio 2022, a pagar a partir de julio del año en curso junto con una suma fija de $60.000 por única vez.

El gremio destaca que según datos que se desprenden del Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM), la inflación estimada para los próximos 12 meses será del 36%. El SATTSAID sostiene que el alza permanente del precio de los alimentos hace imprescindible un aumento que mejore el poder adquisitivo del salario, por encima de los índices inflacionarios previstos. La cámara empresaria se comprometió a analizar el pedido. Habrá una nueva reunión el jueves 17 de junio a las 15 hs.

https://www.facebook.com/SATSAIDnacional/photos/4386428428068168

 

 

 

Resumen de noticias

ENTREGA DE KITS POR NACIMIENTO     El Sindicato se adhiere a la alegría que causa, en todas las familias, la llegada de un nuevo integrante. Y como somos todos una gran familia, no podemos dejar de estar presentes con un obsequio: lo que hemos denominado un kit por nacimiento.

Se hicieron acreedores a dicho kit los siguientes afiliados: Gonzalo Giménez (Las Toscas), Franco Gagnotti (Esperanza), Pablo Benítez (Santa Fe), Claudia Bedoya (Tostado), Diego Correa (Santa Fe), Gabriel Botta (Hersilia), Danilo Musso (Santa Clara de Saguier), Diego Navarro (Santa Fe), Darío Schmittlein (Rafaela), Perla Gozzi (Clucellas), Federico Winkler (Helvecia), Víctor Muesatti (Canal 13 Santa Fe) y Rodrigo Quetglas (Santa Fe)

En el estudio del SATSAID Recibimos a un notable escritor y periodista de TELECABLE COLOR RINCON  Fernando Marchi   

 Porque afiliarse