Home
Jueves Mayo 26, 2022
Registro

NUESTRAS NOTICIAS, AQUI POR WWW.SATSANTAFE.COM.AR

 Mirá "CANTO AL TRABAJO":  Domingos 13:30hs  TELEFE. (Santa Fe) / lunes 17:30hs. Cablevideo VEO (Santa Fe) / Sábados 19:30hs. Cablevideo VEO (Santo Tomé)


www.satsantafe.com.ar

Noticias destacadas


 

        


Integrantes "Canto al trabajo" 


Luchamos por trabajos Dignos       


Nos Movilizamos 

Nuestro Estudio HD

Nuestra “casa” en Mar del Plata

  VER TODAS LAS REFORMAS EN GALERIA DE FOTOS AQUÌ 

La pandemia ha causado estragos en la economía de todos. Hay sectores que lo sufrieron, inclusive, mucho más que otros. Y uno de ellos ha sido el rubro hotelero, aunque no es el caso del Hotel Castellón, la “casa” de los afiliados al SATSAID en Mar del Plata.

Gracias al aporte y la excelente predisposición de conserjes y empleados, pudimos realizar una recorrida para comprobar todo lo que se hizo para modernizar al hotel, que lo ha convertido en un verdadero lujo, digno de ser visitado y disfrutar de la hermosa y entrañable Ciudad Feliz.

Ya desde el ingreso, se pueden observar las obras realizadas en el lobby y un sector contiguo, convertido en otro lugar ideal para las charlas amenas y un lugar para juegos y diversión.

Las piezas (el hotel cuenta con 50 habitaciones), también fueron modernizadas. Se les colocó piso de madera, fresco en el verano y cálido en el invierno, además de haberles provisto de wi fi en todas las habitaciones.

 

Las escaleras de acceso a las habitaciones están iluminadas y también allí se ha cambiado el piso, antes de alfombra, por una madera moderna, mucho más limpia y funcional.

Ubicado en un lugar privilegiado y cerca de todo, a pocas cuadras del shopping Aldrey (donde estaba la vieja estación de micros de larga distancia) y también de la hoy fantástica e inigualable calle Güemes, convertida en el centro comercial ineludible de Mar del Plata, el hotel Castellón está también a cuadras del casino y de las playas más populares de la Feliz.

Las fotos permiten observar las excelentes instalaciones del hotel Castellón, un lugar que es orgullo de nuestro sindicato y la “casa” de todos los compañeros afiliados que desean visitar una ciudad que lo hará feliz.

VER TODAS LAS REFORMAS EN GALERIA DE FOTOS AQUÌ 

 

Resumen de noticias

ENTREGA DE KITS POR NACIMIENTO     El Sindicato se adhiere a la alegría que causa, en todas las familias, la llegada de un nuevo integrante. Y como somos todos una gran familia, no podemos dejar de estar presentes con un obsequio: lo que hemos denominado un kit por nacimiento.

Se hicieron acreedores a dicho kit los siguientes afiliados: Gonzalo Giménez (Las Toscas), Franco Gagnotti (Esperanza), Pablo Benítez (Santa Fe), Claudia Bedoya (Tostado), Diego Correa (Santa Fe), Gabriel Botta (Hersilia), Danilo Musso (Santa Clara de Saguier), Diego Navarro (Santa Fe), Darío Schmittlein (Rafaela), Perla Gozzi (Clucellas), Federico Winkler (Helvecia), Víctor Muesatti (Canal 13 Santa Fe) y Rodrigo Quetglas (Santa Fe)

En el estudio del SATSAID Recibimos a un notable escritor y periodista de TELECABLE COLOR RINCON  Fernando Marchi   

 Porque afiliarse