Home
Miércoles Noviembre 30, 2022
Registro

NUESTRAS NOTICIAS, AQUI POR WWW.SATSANTAFE.COM.AR

 Mirá "CANTO AL TRABAJO":  Domingos 13:30hs  TELEFE. (Santa Fe) / lunes 17:30hs. Cablevideo VEO (Santa Fe) / Sábados 19:30hs. Cablevideo VEO (Santo Tomé)


www.satsantafe.com.ar

Noticias destacadas


 

        


Integrantes "Canto al trabajo" 


Luchamos por trabajos Dignos       


Nos Movilizamos 

Nuestro Estudio HD

La Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (CATE) es un espacio conformado por gremios de base y que nuclea a trabajadores y trabajadoras que prestan servicios en todo tipo de eventos.

La CATE Delegación Santa Fe se encuentra en pleno proceso de conformación, con la idea de afianzar la unión de los gremios confederados, para seguir representando desde un ámbito más colectivo, los intereses de los compañeros y las compañeras.

Los gremios que formarán parte de ella son UTEDYC ( Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), SUTEP ( Sindicato Único de Trabajadores de Espectáculos Públicos) AATRAC ( Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones) SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina) AAA ( Asociación Argentina de Actores), SAITSAID ( Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) Músicos, SALCO (Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores) SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina).

 

El objetivo de la Confederación es articular mediante una agenda de trabajo, políticas gremiales relacionadas a la promoción de empleo, igualdad de oportunidades entre hombres, mujeres y disidencias, control de condiciones de higiene y salubridad en los lugares de empleo, erradicación del trabajo no registrado y fraude laboral, entre otros.

 

Resumen de noticias

ENTREGA DE KITS POR NACIMIENTO     El Sindicato se adhiere a la alegría que causa, en todas las familias, la llegada de un nuevo integrante. Y como somos todos una gran familia, no podemos dejar de estar presentes con un obsequio: lo que hemos denominado un kit por nacimiento.

Se hicieron acreedores a dicho kit los siguientes afiliados: Gonzalo Giménez (Las Toscas), Franco Gagnotti (Esperanza), Pablo Benítez (Santa Fe), Claudia Bedoya (Tostado), Diego Correa (Santa Fe), Gabriel Botta (Hersilia), Danilo Musso (Santa Clara de Saguier), Diego Navarro (Santa Fe), Darío Schmittlein (Rafaela), Perla Gozzi (Clucellas), Federico Winkler (Helvecia), Víctor Muesatti (Canal 13 Santa Fe) y Rodrigo Quetglas (Santa Fe)

En el estudio del SATSAID Recibimos a un notable escritor y periodista de TELECABLE COLOR RINCON  Fernando Marchi   

 Porque afiliarse